• Joaquín Parra, Wine Up Wrote:
  • Caoba pálido con reflejos ambarinos, denso. Intenso en nariz, cargado de aromas que recuerdan vainilla, caramelización, sutiles frutos secos (almendra y avellana), maderas viejas, bodega de envejecimiento (como atributo positivo). Sedoso en boca, tiene carácter, aparecen toques punzantes que acompañan en retrogusto donde vuelven a aparecer los aromas de nariz, sobre todo los de maderas viejas, caramelización y frutos secos.

  • Joaquín Parra, Wine Up Wrote:
  • Caoba pálido con reflejos ambar y reflejos cobre. En nariz muestra la belleza del paso del tiempo y como éste se impregna en un líquido. Encontramos recuerdos especiados, de pimienta con toques terrosos que recuerdan a lo más profundo de la bodega. Maderas viejas y sutil laca que dan paso al recuerdo de almendra amarga, frutos secos caramelizados, y sutiles balsámicos de regaliz negro. En boca es sedoso, intenso y con carácter. Desde que entra en la punta de la lengua va dejando su impornta, cargado de aromas que como en nariz, recuerdan a frutos secos, caramelización, almendra amarga, cacao... Un brandy que pide tiempo para mostrarse con plenitud y este tiempo es todo un privilegio que nos permite disfrutar trago a trago ese paso del tiempo.

  • Joaquín Parra, Wine Up Wrote:
  • Caoba pálido con reflejos ambarinos-cobre. Intensa nariz que es la descripción del paso del tiempo en condiciones óptimas. Los recuerdos de maderas viejas, terrosos y pimienta se funden con almendra amarga, vainilla, caramelo y un sutil toque yodado. Va evolucionando a mejor, es copa para beber sin prisa. En boca es untuoso, denso, glicérico con textura sedosa y sutil picor con el que muestra carácter. Es persistente, devuelve los aromas de nariz y la sensación de que cada trago es un momento único, ser consciente de cómo sabe el tiempo.

  • Joaquín Parra, Wine Up Wrote:
  • Caoba con reflejos ámbar. En nariz intensos recuerdos de vainilla, almendra amarga y avellana, un toque de caramelo. Según se va moviendo a temperatura ambiente aparece el recuerdo terroso y de maderas viejas, recuerda a la bodega. En boca es pura seda, brandy con carácter, al trago aparecen toques punzantes sin devirtuar la elegancia. Es persistente, intenso, evoca grandes momentos.